SemCuando se habla de sem, estamos refiriéndonos a una de las herramientas más completas e impactantes en el mundo del internet. La sigla sem significa Search Engine Marketing y abarca conceptos como el mercadeo por internet, el pago por clic (PPC) o enlaces patrocinados e incluso el SEO (Search Engine Optimization), que explicaremos más adelante y que bien manejados pueden dar excelentes resultados para su empresa.

Qué se puede esperar al invertir en sem

Sin importar el monto de su presupuesto, su inversión en sem puede ser optimizada para lograr el incremento de sus clientes, ventas e ingresos. Si usted quiere que lo que ofrece, sean productos o servicios aparezcan siempre en los primeros lugares de los buscadores de internet tales como Google, Yahoo, Ask, Bing, Altavista, entre otros, debe saber qué palabras utilizar para que las personas que están buscando lo que su empresa ofrece, lo encuentren.

Una de las técnicas de sem es el pago por clic o enlaces patrocinados, esto quiere decir que se invierte para que por ciertas palabras los buscadores hagan que sus motores de búsquedas encuentren y posicionen estas palabras, las cuales serán escogidas entre usted como cliente y la agencia digital que le ofrece invertir en sem. Es un hecho que las personas que buscan servicios y productos por internet sólo entran a las páginas de los que están en los primeros 10 lugares.

Con quien asesorarse para invertir en sem

Access Marketing LA es una empresa colombiana, con experiencia en sem seo, PPC (pago por clic) google adwords, B2C, B2B, e commerce y otras herramientas de mercadeo por internet. Desde el año 2007 viene trabajando en Colombia y es representante de la firma Cornerstone LA, certificada por Google y cuya sede se encuentra en Estados Unidos.

Este es un respaldo importante, además del hecho de contar con muchos clientes satisfechos en Chile, Venezuela, México, Ecuador y por supuesto Colombia. Usted puede ver los testimonios reales de clientes que se han visto beneficiados por la labor de Access Marketing LA utilizando sem, seo y demás herramientas, acorde con las necesidades de cada empresa que la contacta, en especial las PYMES, en quienes tiene especial interés de apoyarlas.

<< MAS SOBRE SEM HACIENDO CLIC AQUI >>