google adwordsConozca google adwords, una herramienta que podrá hacer la diferencia en la manera como se desarrolla su negocio! Hacer una inversión de acuerdo a su presupuesto le puede traer múltiples beneficios, de la mano de Access Marketing LA, una agencia digital con experiencia en google adwords y otros instrumentos de internet que ponemos a su servicio.

Llevamos más de 7 años en el negocio del mercadeo y la publicidad por internet, colaborando con el crecimiento de empresas de Colombia, donde tenemos nuestra sede, y siendo representantes de la firma Cornerstone, que asesora negocios en Ecuador, Venezuela, Chile, México, Perú y que es socio certificado de google adwords.

Vuélvase visible en internet gracias a google adwords

Así no cuente con una página web, nosotros podemos, gracias al uso efectivo de google adwords, volver su marca o negocio visible en el mundo del internet y con nuestra experiencia en seo y sem, logramos posicionarlos en los primeros lugares en los buscadores, lo que según los estudios, hace más probable que los futuros clientes lo contacten.

A través de informes que Access Marketing LA presenta a sus clientes, éstos pueden observar su posicionamiento en los buscadores como Bing, Altavista, Ask, Yahoo, entre otros gracias a google adwords y su acertada utilización. De esta manera, monitorean la inversión y pueden ir dando cuenta del incremento de contactos.

Apoyo de otras herramientas adicionales a google adwords

Nuestra empresa le ofrece más herramientas adicionales a google adwords para que su visibilidad en internet sea efectiva y consiga nuevos negocios: contamos con estrategias de mercadeo integrales que comprenden SEO, que es optimización de los motores de búsqueda; SEM que es mercadeo dirigido a buscadores, B2C, B2B, pago por clic (PPC), e commerce, entre otros que constantemente estamos actualizando pues cambian con frecuencia y nosotros estamos a la vanguardia!

Tenemos planes especiales para PYMES tanto en google adwords como en las otras herramientas. Con gusto le informaremos en detalle para que tome la decisión acertada de inversión en internet.

<< MAS SOBRE GOOGLE ADWORDS HACIENDO CLIC AQUI >>