google adwords¡Convierta a google adwords en su aliado! Esta herramienta efectiva puede hacer la diferencia en su negocio, pues utilizada correctamente, lo ayuda a volverse visible en internet y a estar en los primeros lugares que arrojan los resultados de los más usados buscadores de la web.

Como agencia digital, ubicada en Colombia y con experiencia desde el año 2007 en herramientas de mercadeo por internet como google adwords Cornerstone LA Posicionamiento en Buscadores Colombia pone a disposición de sus clientes sus innovadoras acciones en publicidad por internet. Somos representantes de la firma Cornerstone LA, socia certificada de google adwords y líder en posicionamiento en buscadores en varios países de América Latina.

Las PYMES tienen una magnífica oportunidad de crecer usando google adwords

Las pequeñas y medianas empresas tanto de Colombia, como de otros lugares de Latinoamérica, necesitan crecer e incrementar sus ventas para lograr mantenerse vivos en el competido mundo comercial. Una de las formas más efectivas de inversión para conseguir más clientes y contactos es a través de esta herramienta google adwords que nosotros le podemos colaborar en potenciarla en su favor para que tenga un rápido retorno de los recursos invertidos.

El funcionamiento de google adwords

A grandes rasgos, google adwords le permite ser encontrado en internet con base en las palabras clave que identifican su negocio y con las cuales la gente que usa internet para comprar productos y obtener servicios encuentra su marca o su empresa y lo contacta para información o para hacer negocios. De su habilidad para atender el cliente depende el resultado de este contacto.

La gente que utiliza los buscadores de internet con el objeto de comprar productos o encontrar un proveedor de servicios, teclea una palabra y aparece un listado de muchas páginas ofreciendo eso que el futuro cliente busca. Está comprobado que el 85% de esos potenciales clientes sólo contacta a los que aparecen en los primeros lugares de ese listado. Ahí es donde debe estar su negocio y ¡gracias a google adwords podemos lograr esto!

<< PARA MAS DETALLES SOBRE GOOGLE ADWORDS CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI >>