amQue los buscadores como Google, Bing, Yahoo, Ask, entre otros, lo encuentren a uno en internet es una parte inicial e importante del mercadeo en la web. Para lograr eso es necesaria una gestión que parece fácil pero que en realidad requiere de trabajo, experiencia y conocimiento de las herramientas como google adwords, por mencionar alguna.

Cornerstone LA Posicionamiento en Buscadores Colombia es una agencia digital de Colombia y con proyección internacional, representante de la firma Cornerstone Latin America, líder en posicionamiento en buscadores a nivel latinoamericano.

Qué hacen los buscadores en internet

Básicamente, lo que los buscadores de internet hacen es reconocer ciertas palabras clave para su negocio, bien sean de sus productos o servicios, las cuales son las que utilizan las personas (clientes potenciales) en los buscadores para contactar proveedores.

Los buscadores arrojan unos resultados en un listado y esas empresas que salen en los primeros lugares del listado, son las que tienen más chance de ser contactadas por los futuros clientes. El trabajo que hace una empresa digital como Cornerstone LA Posicionamiento en Buscadores Colombia es conseguir que esos buscadores posicionen las palabras clave de su negocio y localicen su firma, negocio o nombre en esos primeros 10 lugares que según los estudios, el 85% de la gente que busca en internet, contacta a esos que aparecen ahí.

Esto da oportunidades de negocios, por lo tanto se puede aumentar la rentabilidad y los ingresos. Internet es hoy en día uno de las formas más competidas de publicidad y mercadeo.

Posicionar en buscadores es solo una parte de los servicios que prestamos

Tenemos otros servicios además de posicionar su nombre o marca en los buscadores de internet más utilizados. También podemos posicionar imágenes, hacemos mercadeo y publicidad por internet utilizando efectivos métodos de permanecer en el top of mind de los consumidores. Denos la oportunidad de demostrarle cómo con dedicación, conocimiento de las herramientas, gestión y constante actualización podemos hacer que los buscadores posicionen su marca en los primeros lugares. Tenemos experiencias exitosas en Colombia y en América Latina que dan fe de nuestros aciertos.

<< MAS DETALLES SOBRE COMO APARECER EN LOS BUSCADORES HACIENDO CLIC AQUI >>