semEn el mundo virtual sem son las siglas en inglés de Search Engine Marketing, lo que traduce mercadeo en los motores de búsqueda. Esta actividad es propia de las agencias digitales como Cornerstone LA Posicionamiento en Buscadores Colombia, una empresa de Colombia con proyección internacional y posicionada tanto en sem como en seo, que significa Search Engine Optimization, o sea, optimización de los motores de búsqueda.

Entendiendo el sem de manera más fácil

La rapidez con que se mueven las comunicaciones hace que el sem sea una estrategia necesaria hoy en día para lograr ser visto o encontrado en internet. Los clientes potenciales están constantemente buscando en la web productos y servicios. Y está comprobado que el 85 % de quienes realizan la búsqueda sólo contacta a aquellos que aparecen en los primeros 20 lugares que aparecen en el listado de resultados.

Los buscadores más utilizados son Google, Bing, Yahoo, Ask, entre otros pocos. Esos buscadores cambian constantemente su dinámica para posicionar servicios y productos. Por eso el sem o mercadeo en los motores de búsqueda como los mencionados es una herramienta muy útil para posicionamiento de productos y servicios. Cornerstone LA Posicionamiento en Buscadores Colombia le ofrece asesoría en sem a su empresa, ¡pregúntenos cómo! Tenemos planes especiales para Pymes.

De qué se vale el sem para lograr efectividad

Las herramientas más utilizadas en sem o mercadeo en buscadores son la publicidad, el pago por clic, es decir que se asigna un presupuesto y sólo se paga cuando las personas que buscan por internet hacen clic en una de las palabras que usted como anunciante ha dispuesto. Hoy en día también se posicionan videos e imágenes. Todo lo que contribuya a que su empresa sea encontrada por los clientes gracias a que aparece en los primeros lugares que arrojan los buscadores, es nuestra razón de ser.

Somos asesores integrales de sem, seo, pago por clic, como crear una pagina web, tiendas on line, google adwords, oportunidades de negocio, portales web y otros servicios que sin duda contribuirán al incremento de su productividad. ¡Llámenos!

<< MAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE SEM HACIENDO CLIC AQUI >>