buscadoresPonemos a trabajar los motores de búsqueda a su favor! Somos Cornerstone LA Posicionamiento en Buscadores Colombia una agencia digital de Colombia que se dedica a la publicidad y al mercadeo por Internet a través del diseño y puesta en marcha de efectivas estrategias para que su negocio gane más clientes.

Ser encontrado en Internet gracias a los motores de búsqueda

Google, Yahoo, Ask, MSN, Altavista, son algunos de los motores de búsqueda más utilizados por la gente en Internet para conseguir productos o servicios. Estos buscadores evolucionan y cambian constantemente y nuestro trabajo es estar al día para que lograr que nuestros clientes aparezcan en los primeros lugares que arrojan los motores de búsqueda. Es un trabajo aparentemente sencillo, pero requiere de experiencia, estudio, conocimiento y mucha actualización, pues el mundo de Internet está en una dinámica constante de cambio para posicionar palabras clave.

Al aparecer y mantenerse en los primeros lugares de los motores de búsqueda, los anunciantes tienen un 85% más de oportunidades de ser contactados por los futuros clientes. La publicidad y el marketing en Internet son una inversión de pronto retorno, cuando usted se pone en manos de expertos con comprobada y acreditada experiencia. Somos representantes en Colombia de la firma Cornerstone LA, líderes en posicionamiento en motores de búsqueda a nivel de América Latina.

Lo que cuenta es la experiencia manejando motores de búsqueda

Diseñamos para cada cliente una estrategia de marketing acorde con la oferta de servicios que tenga y con el presupuesto que desee invertir. Ponemos los motores de búsqueda a trabajar para nuestros clientes utilizando herramientas como google adwords, pago por clic, seo que es optimización en motores de búsqueda y sem que significa mercadeo en buscadores.

Estas y otras herramientas son utilizadas por Cornerstone LA Posicionamiento en Buscadores Colombia desde el año 2006. Hemos ido creciendo y fortaleciendo nuestros conocimientos para ofrecerle servicios modernos y efectivos de publicidad y mercadeo por Internet. Tenemos planes especiales para PYMES, llámenos y le contaremos cuáles son nuestras ofertas.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE MOTORES DE BUSQUEDA HAGA CLIC AQUI >>