Enlaces Patrocinados • SEM

  • Creamos, administramos y optimizamos sus campañas de links patrocinados (Enlaces patrocinados) o Pay Per Click (Pago por clic).
  • Nuestra experiencia asegura campañas efectivas, más click efectivos y mejores tasas de conversión.
  • Mejores posiciones delante de sus competidores.
  • Incomparable ROI, más focalización, menos costo y conversiones en clientes.
  • Tener el control con reportes concluyentes para crear sus conversiones.
Los anuncios que usted ve aparecer a mano derecha en la pantalla o en la parte superior de los Resultados Orgánicos en los buscadores es lo que se denomina en forma genérica links patrocinados o enlaces patrocinados.

Estos funcionan a través de un sistema de apuesta a palabras claves, y se paga por cada click que los usuarios hagan al anuncio; de ahí a que muchos se refieren a estos anuncios, como Pago por Clic (Click) o Pay per Clic (Click).

En Google por ejemplo, los links patrocinados o pay per clic, se conocen bajo la marca Adwords.

Es ideal en la medida que se trabaja en su campaña para posicionamiento en buscadores en resultados orgánicos, agregar una campaña de links patrocinados (enlaces patrocinados) o pay per clic, esto le permite a su negocio tener visibilidad en los buscadores en forma inmediata.

Agregue a su campaña para posicionamiento en buscadores en resultados orgánicos, una campaña de links patrocinados en el presupuesto que usted determine.

SEO + SEM

Campaña para Posicionamiento Web en resultados orgánicos +
Campaña de Enlaces Patrocinados o Pago por click =
MULTIPLICAR RESULTADOS + GANAR VENTAJA COMPETITIVA.

Algunos de nuestros clientes

Permita que sus campañas de links patrocinados o pay per clic estén en manos de expertos así:

Ahorre su valioso tiempo o el de su equipo y construya su negocio mientras nuestros especialistas administran y potencian sus campañas en los buscadores para traer más clientes para usted…..Más Resultados!

Lo que opinan nuestros clientes

“Me inquietaba que no diera lo que yo esperaba, la inversión es alta. Pero ya uno se da cuenta que vale la pena. Me parecio seria la propuesta y buena. he recibido muy buenos resultados.”
Jeanette Mendoza Luque. Gerente, Disprodec. Bogotá D.C. Colombia
“VPC Ingenieria no utilizaba internet para su publicidad. Cuando nos contactamos con Cornerstone empezamos a hacer publicidad por medio de internet, especialmente con Google. En conjunto diseñamos una pagina y una campaña, con el fin de resaltar los productos que más nos interesaban, al principio teníamos pocas consultas, pero ya en los últimos meses estamos cerca de las 400 consultas por mes, que para nuestro tipo de negocio es una cifra bastante interesante. La asesoria prestada por Cornerstone ha sido fundamental para alcanzar esta cifra. Cada periodo de tiempo estamos revisando la página y haciendo los ajustes necesarios para que los resultados sean mejores. La relación ha sido muy buena con nuestra compañia.”
Jorge Primo Rodriguez, Gerente., VPC Ingenieria, Bogotá D.C. Colombia
“Señores Cornerstone:

Queremos dar nuestro testimonio de lo buena que ha sido la campaña que han creado para nuestra empresa en Google.

El representante de ventas Señor Jaime Cancino ha sido de mucha ayuda, brindando constante apoyo y asesoría con las palabras de claves y las actualizaciones de nuestro sitio. Lo que nos ha permitido a su vez comenzar a ampliar nuestro rubro y ofrecer servicios asociados a las ventanas y los cierres de terrazas, tales como cortinas y mallas de seguridad.

Desde que contratamos los servicios de Cornerstone las visitas a nuestra pagina Web han aumentado y se han mantenido constante a través del tiempo, esto nos ha hecho tomar la decisión de abandonar la publicidad en el portal de Publiguias, ya que no existe comparación posible a la cantidad de visitas que ustedes nos aportan.”

Alejandro Shafer. Gerente General., Casa Arqos. Santiago, Chile
Cotizar Gratis

Es su negocio encontrado dentro de los buscadores?

Sabemos cómo conseguir que su negocio aparezca y se mantenga en los primeros lugares en los motores de busqueda en internet
Cotizar Gratis