Testimonios de Clientes

Cornerstone Latin America, LLC ofrece a sus clientes soluciones producto de años de experiencia de nuestros especialistas en Estados Unidos, sumando experiencia y conocimiento en mercados Latinoaméricanos.

“Gracias Cornerstone por el excelente trabajo que hacen!”

“Desde que contratamos a Cornerstone Latin America para administrar nuestra campaña de pago por click, así mismo crear y administrar nuestro nuevo sitio Web, el número de nuevos clientes ha aumentado en un 50 % cada mes. En la actualidad, un promedio de dos nuevos clientes por día resultan de encontrarnos por Internet. Así mismo recibimos felicitaciones por nuestro sitio Web todo el tiempo. Realmente hace la diferencia tener a alguien que sabe lo que está haciendo encargado del Sitio Web y campañas de mercadeo por Internet. El Servicio al cliente es impecable, siempre responden en pocas horas y atienden todas las solicitudes con prontitud.“
– Gaia Flow Yoga Dallas Texas Estados Unidos

Nos dirigimos a Uds., con el fin de agradecer los servicios prestados a nuestra empresa, ya que los resultados han sido excelentes en corto plazo, inclusive mejor aún de lo que esperábamos.

Sin otro particular y atentos a seguir contando con sus servicios, se despide cordialmente.

Daniel Salomón R, Gerencia Comercial Juan Happ y Cía. S.A. – Metalurgica Winter S.A
Nos permitimos informarle que a tres meses de haber iniciado tratos con ustedes, hemos recibido varias solicitudes y preguntas del público, y cada día se incrementan los correos recibidos solicitando información, creemos que nuestras posibilidades de crecimiento, tienen muy buenas expectativas, ya que hemos logrado clientes potenciales en nuestro país

Gerencia, ASESORES R. y R. ASOCIADOS, S.C
Me es grato poder comentarles, lo positivo del servicio por este medio. Me está brindando cada vez mejores resultados, veo un excelente potencial de ventas para mi empresa, espero sigamos incrementando nuestras ventas al igual que ustedes.
Juan Gallardo Alvarez, Tires Plus
Por este instrumento, yo, Luis Gándara Barrios, Representante Legal de NEFEX S.A. doy testimonio que desde el mes de Agosto del año 2007, contraté los servicios de posicionamiento y marketing por Internet, con la empresa Cornerstone Local Marketing de EEUU, a través de su representante en Chile, don Jaime Cancino, lo que me ha deportado desde entonces, un crecimiento significativo en lo que es contactos por este medio y cotizaciones por el mismo.

Santiago, Marzo 24 de 2008

Luid Gándara Barrios, Representante Legal Nefex S.A.
Yo Eduardo Talciani, Gerente de TALCIANI Y BASUALDO LIMITADA, certifico haber contratado para nuestra campaña de marketing por Internet, y posicionamiento en motores de búsqueda específicamente GOOGLE, a la empresa Cornerstone Local Marketing por intermedio de su representante en Chile Don Jaime Cancino, con fecha Diciembre de 2007, y que por efecto de este trabajo se ha visto incrementado en un número importante nuestro tráfico en el sitio Web y nuestras cotizaciones por Internet.

Santiago, Marzo 12 de 2008

Eduardo Talciani Sanhueza , RP/Talciani y Basualdo Ltda.

Lo que opinan nuestros clientes

Teníamos muchas inquietudes. Los blogs, y tantas páginas que no estaban muy acordes con lo que esperábamos de nuestra página e identidad corporativa . Los escogimos por la forma como trabajan y la seriedad de la propuesta. Y la amistad. Nos genera mucho tráfico adicional a la página y que después se convierten en contactos”

Fernando Montes Vicaría. Gerente, Bodega & Cocina. Bogotá D.C. Colombia
Como empresa, Centro ocular Dr Rincón, y en calidad de usuarios de publicidad por internet, damos fe de la efectividad de este sistema de promoción. A través de él, no solamente hemos posicionado nuestra marca, sino que además hemos podido ofrecer con mayor efectividad nuestros servicios, captando usuarios ampliamente competentes. Con satisfacción hemos descubierto un medio nuevos y sorprendente por su efectividad.
Gilberto Castillo Gerente, Centro Ocular Dr. Rincón
Queremos felicitarles por la efectividad de su trabajo en la promoción de nuestra página web.
Después de más de dos años de relación comercial , podemos informarles que el sitio en internet nos ha permitido realizar algunas de las mayores ventas por nosotros registradas desde nuestra fundación.
Entre otros aspectos positivos podemos resaltar la proyección de nuestra empresa hasta las más variadas zonas del país , incluyendo la competida Caracas, lo que permitió compararnos y apreciar tanto nuestra competitividad en precios como la efectividad de nuestra atención al cliente mediante el trato profesional y competente.
Comparado con los otros medios publicitarios, sin duda su campaña presenta la mejor relación costo-beneficio.
Roberto Fundaró Gerente General, Santa Clara Mármoles y Granito

BAMLUZ LTDA

BOGOTA - COLOMBIA

MARISOL SIERRA - GERENTE

crear una pagina web posicionamiento web en buscadores seo se ppc“La única forma de saber si una inversión es efectiva es midiendo.
Todos los meses monitoreo las llamadas y siempre preguntamos a los que nos cotizan por dónde nos encontraron y efectivamente la gran mayoría de las llamadas vienen por internet. Uno a través de internet tiene medición. Podemos saber si la gente realmente nos esta buscando, para así podernos anunciar en los buscadores. El cambio fue gigante. Puedo afirmar con toda seguridad que incrementaron un 50% los contactos de los clientes. Y como nos está funcionando, estamos probando otras cosas. Ahora no solamente para que nos encuentren cuando nos busquen por el computador, sino que tenemos un sitio móvil para que me vean más fácil desde los celulares. Es lo que los consumidores están utilizando y uno tiene que acomodarse al mercado. Si no vendes no tienes empresa y si no tienes contactos que posibilidades tienes de vender? Ahora tengo muchos contactos, mis vendedores estan siempre ocupados, siempre tenemos visitas. antes los teniamos aca sentados llamando y buscando clientes. Ya no tenemos tiempo siquiera de buscar, los clientes nos buscan a nosotros.”

IFEXPORT

BOGOTA - COLOMBIA

JUAN PABLO CADENA - GERENTE

crear una pagina web posicionamiento web en buscadores seo se ppc“Todo el tiempo estamos en campaña de Addwords; nos ayuda a que los clientes nos encuentren. Soy fan de promoverse en Internet, es la mejor herramienta que hay en este momento. Tenemos presencia en 87 países y adquirimos entre 600 y 700 clientes nuevos cada año, asi sea para venderle el repuesto de un equipo, toda una maquina o un set de maquinas, es una herramienta poderosa. Anteriormente en algunos países usábamos revistas especializadas, por ejemplo para la industria metalmecánica, para la industria de madera y la automotriz y no llegaban clientes. Cuando empezamos con Addwords empezaron a llegar. Usamos Google por los costos y la posibilidad de segmentación por producto y país. Es muy facil, creas una campaña, seleccionas la ubicación geográfica y listo. Cada mes analizamos los resultados y estudiamos el nivel de posicionamiento de cada palabra en cada país y con base en eso hacemos ajustes. Si se utiliza inteligentemente es un método de promoción extremadamente eficiente. para nosotros como empres B2B, las campañas de SEO y de Adwords son muy eficientes. Todo el mundo busca en Google, incluso productos industriales como equipos de soldadura.”
Cotizar Gratis

Es su negocio encontrado dentro de los buscadores?

Sabemos cómo conseguir que su negocio aparezca y se mantenga en los primeros lugares en los motores de busqueda en internet
Cotizar Gratis